viernes, 16 de noviembre de 2012

13º Café literario en imágenes






En el Café literario sentí muchas emociones juntas. Lo que más me gustó fue ver a todas las familias leyendo y escribiendo, presentando hermosos trabajos con los que armamos un "tendal literario".
Quiero agradecer a Patricia y a Marta por hacer este encuentro posible y además, les quiero agradecer el cariño que nos brindaron siempre.
También, agradecer a los escritores presentes, por tomarse un tiempito para concurrir a este hermoso café.
Francisco- 1ºII
A mis abuelos, Marta y Raúl les gustó la presentación de los escriotres y dejan sus felicitaciones para Marta y Patricia, y les agradecen por los bellos momentos que pasaron con su nieto, alumno del Club de lectores- Francisco.

Al terminar la lectura de producciones, nos hicieron entrega a los alumnos, del libro del Club,  "El arte de leer" y un souvenir. Clara -1º I

Espero que el Club de lectores siga en vigencia mucho tiempo,  difundiendo el amor por la lectura y los libros. Me siento muy orgullosa de haber pertenecido a él y haber hecho tantas cosas durante el año junto a mis compañeros, como recibir escritores, viajar a Eduardo Castex, realizar el Festival Solidario, la Exposición de mitos y leyendas, el Café literario...Brisa- 1ºI

Lo he pasado de maravilla en esta escuela, acompañado por mis docentes, por Adela Bessolo, la directora . Espero estar aquí en segundo año... Juan Cruz- 1ºI

Nos acompañaron las Escritoras Diana Irene Blanco, Nancy Hernández, Stella Maris Gamba, miembros de la Cruz Roja, alumnos y profesores del Taller de adultos de la Escuela de ciegos, del Colegio Juana Manso y del Colegio Secundario de Guatraché.
También, Canal 6 Comunitario y Canal 3.-
¡A todos muchísimas gracias!

El libro presentando en el Café Literario se puede leer desde este blog, haciendo "click" en el margen derecho, donde figura "El arte de leer". También, se encuentran los libros editados en años anteriores.-

No hay comentarios: